Inés Marín estableció récord nacional en 100 metros libres en mundial de piscina corta#InésMarín #RécordNacional #SwimchileNews

La nadadora chilena Inés Marín estableció un nuevo récord nacional en la modalidad 100 metros libres, en el marco del campeonato mundial FINA de piscina corta que se desarrolla en Melbourne (Australia), tras registrar un tiempo de 55 segundos y 28 centésimas. ¡Grande Inés!

Inés junto a su coach Álvaro Covarrubias | Crédito 📸 @covarrubiasswim

Durante la madrugada chilena, la nadadora nacional completó la prueba en la cual mejoró su propio registro (mejor marca nacional) de 55.99, logrado hace casi un año (17 de diciembre) en la cita mundialista de Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

Marín también estuvo presente en la prueba de 50 metros libres, registrando 26.42, que también supuso récord nacional en la distancia que poseía Isabel Riquelme con 26.94 con una antigüedad de 10 años (15 de diciembre en Estambul, Turquía). 

Pese a sus buenos registros, la nacional no pudo avanzar la etapa de Heats, pero desde Swimchile la felicitamos por su desempeño.

Revisa nuestra tabla de récords nacionales AQUÍ

Miércoles 14 de diciembre de 2022

Comentarios

comments