La Copa Océano de Rengo es reprogramada para marzo#CopaOceanodeRengo #SwimchileNews

El Club de Natación Océano de Rengo anunció la reprogramación de la Copa Club Océano de Rengo 2023, a desarrollarse en la piscina Municipal de Rosario, comuna de Rengo, el sábado 4 de marzo.

El evento que estaba pautado inicialmente para este sábado 11 de febrero debió ser reprogramado a causa de los incendios que han tenido lugar en localidades del sur del país que han afectado la calidad del aire, lo que supone un riesgo para la salud de los deportistas y demás presentes.

Además de la modificación de la fecha, el club informó que se modifica el plazo de inscripciones, según el punto 8 de las bases del evento (Ver bases AQUÍ), el cual detalla lo siguiente:

“8.-Plazo de inscripción. Se recibirán las fichas de inscripción a contar del lunes 30 de enero hasta el martes 28 de febrero, a las 22:00 horas. Nota: Si el club participante solicita cambio, retiro o agregar algún nadador lo podrá realizar hasta las 18:00 del viernes 3 de marzo. Enviar ficha de inscripción de deportistas a natacionoceanorengo@gmail.com, con copia a margaritapaz_@hotmail.com”.

El valor de inscripción es diez mil pesos por cada nadador/a en competencia. Los datos para transferencia son:

Jueves 9 de febrero de 2023

Comentarios

comments