Revelada fecha de venta de tickets para Santiago 2023#Santiago2023 #SwimchileNews

El próximo miércoles 12 de julio, a 100 días exactos del inicio de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2023, la organización tendrá disponible las entradas y aquí te contamos todos los detalles que debes saber de cara a la inauguración de Santiago 2023.

Todas las entradas para Santiago 2023 son generales, por lo que la ubicación de cada una de ellas es por orden de llegada y sus precios van desde 4.600 a 9.200 pesos para los Panamericanos y de 3.450 a 6.900 pesos para los Parapanamericanos. 

Para toda la población chilena con cédula de identidad vigente y que sean menores de 18 años o mayores de 60, las entradas serán totalmente gratuitas y podrán adquirir 2 por persona, seleccionando la opción “Gratuidad” o “Gratuidad Silla de Ruedas”, según corresponda.

La opción “Gratuidad Silla de Ruedas” significa que el solicitante podrá ir con un acompañante al precio de una entrada, y estarán disponibles con sus respectivas ubicaciones en todas las sedes de la competencia. 

Este beneficio significa que podrás acceder gratuitamente por sesión, es decir, si un deporte o Para deporte tiene sus horarios de competencias clasificatorias en la mañana y por la noche las finales, podrás ingresar a ambas de manera gratuita.

Al adquirir una entrada, esta estará disponible para ser descargada entre el 15 de septiembre y el 29 del mismo mes, y en el caso de que no lo hagas durante la fecha recién mencionada, perderás el beneficio y la entrada volverá a estar disponible para el público general. 

Para adquirir una entrada a partir del 12 de julio, ingresa AQUÍ

Para más información sobre las entradas gratuitas, ingresa AQUÍ

Martes 4 de julio de 2023

Comentarios

comments