Kristel Köbrich abanderada para Santiago 2023: “Nunca imaginé portar la bandera chilena en el Estadio Nacional”#KristelKobrich #Santiago2023 #SwimchileNews

La destacada nadadora nacional, Kristel Köbrich, junto Esteban Grimalt (Vóleibol) tendrán el honor de alzar el emblema patrio en la ceremonia de inauguración de Santiago 2023, a realizarse el próximo 20 de octubre.

Entre ambos deportistas suman seis medallas panamericanas e innumerables participaciones en torneos de envergadura mundial, además de Juegos Olímpicos y hoy serán los representantes de la delegación más grande que Chile ha presentado en un megaevento deportivo contando con cerca de 680 atletas de alto rendimiento.

“Es un gran honor y un privilegio haber sido considerada incluso en la lista. Nunca imaginé portar la bandera chilena en el Estadio Nacional, tal como tampoco imaginé competir en cinco Juegos Olímpicos ni muchas otras cosas de mi carrera. Sigue siendo algo muy lindo, así que estoy muy contenta y agradecida”, expresó la nadadora chilena.

“Por eso los quiero dejar a todos invitados para que nos sigan acompañando, para que nos acompañen en estas dos semanas en Santiago 2023”, agregó Köbrich.

Cabe destacar que Köbrich cumplirá seis ediciones continentales en Santiago 2023, completando un récord de presencia desde su debut en Santo Domingo 2003.

Martes 29 de agosto de 2023

Comentarios

comments