Vicente Almonacid es uno de los abanderados chilenos en Santiago 2023#Santiago2023 #SwimchileNews

Santiago 2023 presentó hoy a sus abanderados para los Juegos Parapanamericanos: el destacado Para nadador y reciente medallista del mundial Vicente Almonacid junto a la para tenista de mesa Tamara Leonelli.

Crédito: Copachi y Santiago 2023

“Estoy muy feliz, emocionado y orgulloso de poder llevar la bandera y ser el representante de Chile junto con Támara en estos juegos. Muchas gracias y vamos que no queda nada para esta fiesta”, comentó el medallista de plata del Mundial de Paranatación a través de su Instagram.

La noticia fue confirmada durante un evento realizado en la nueva sede del Comité Paralímpico de Chile, ubicada en la calle Antonio Varas, donde el integrante del Team Para Chile declaró el honor que implica para él llevar la bandera nacional en tan importante certamen.

Crédito: Copachi y Santiago 2023

“Ni en mis mayores sueños pensé que iba a poder tener una responsabilidad tan grande a mis espaldas como es poder llevar la bandera, de poder representar estos colores en esta fiesta de Chile, me pone muy contento, orgulloso y agradecido de haber sido elegido”.

El Team Para Chile estará conformado por cerca de 180 deportistas en los Juegos Parapanamericanos. Este evento se desarrollará en 15 sedes distribuidas en 6 comunas de la Región Metropolitana.

Estos juegos se celebrarán del 17 de noviembre al 26 de noviembre.

Miércoles 27 de septiembre de 2023

Comentarios

comments