Pili Caviedes y Carmen Ortega comienzan la participación chilena en Mundial Máster en Doha#CampeonatoMundialMaster #SwimchileNews

Las nadadoras chilenas Pili Caviedes y Carmen Ortega comenzaron hoy la participación chilena en el Campeonato Mundial Máster de Deportes Acuáticos 2024 que se realiza en Doha, Catar consiguiendo un 7º y 24º lugar del mundo en la prueba de 3K aguas abiertas en sus respectivas categorías.

Crédito: @cloff.ortega / @pili_caviedes_

Pili nadadora y Coach de Salmón Swim consiguió el 7º lugar del mundo en su categoría (40-44 años) durante la prueba de 3K de aguas abiertas al lograr un tiempo de 46:31.6.

Crédito: @pili_caviedes_

Por su parte, la Campeona Mundial de Aguas Gélidas 2023Carmen Ortega consiguió la 24ª posición del mundo en su categoría (50-54 años) al lograr un tiempo de 52:13.8

Crédito: @cloff.ortega

¡Felicitaciones a ambas!

Mañana Álvaro Carmona será el representante nacional que competirá en los 3K de aguas abiertas y desde Swimchile, le deseamos el mayor de los éxitos.

El Campeonato Mundial de Doha se estará realizando hasta el día domingo 3 de marzo y en él participarán varios deportistas chilenos que buscarán dejar el alto el país, puedes ver quiénes son AQUÍ.

Viernes 23 de febrero de 2024

Comentarios

comments