Comenzó el Circuito Máster de Natación en Colina – Fotos, Videos y Resultados#CoberturaSwimchile #FCHMN #SwimchileNews #TorneoColina

El sábado comenzó el Circuito Máster de Natación, que auspiciado y patrocinado por la FCHMN (Federación Chilena Máster de Natación) llenó la piscina de Colina, en donde más de 200 nadadores de 24 equipos dijeron presente en la primera de las 17 fechas que tienen contemplado para la temporada.

La pruebas comenzaron puntualmente a las 15:30 horas, y que a pesar de la gran cantidad de pruebas, todo se desarrolló con puntualidad y a las 19:30 había terminado el torneo.

Antes de comenzar conversamos con Carlos Smith, Presidente de la FCHMN, y esto fue lo que nos contó:

Esta primera fecha tenía un formato diferente, ya que solamente se nadaban 50 metros de cada estilo en piscina de 25 metros, en donde cada nadador debía nadar los 4 estilos para aspirar a una medalla en su categoría, dado por la sumatoria de los tiempos en las 4 pruebas.

La primera prueba en realizarse fue la mariposa, seguida de espalda, pecho, para finalizar con estilo libre. Primero competían todas las mujeres y luego todos los hombres.

El ambiente festivo se vivió durante toda la jornada, con los equipos alentando a sus compañeros cuando les tocaba competir, todo bajo el control del equipo de jueces.

En síntesis, una espléndida jornada de natación que puedes vivir en los 8 videos a continuación, en donde podrás ver cada estilo separados entre mujeres y hombres:

Domingo 14 de abril de 2019

Comentarios

comments