Muñoz y Balocchi campeones del Circuito Interregional Aguas Abiertas San Pedro de la Paz#SwimchileAguasAbiertas

Con la realización de la quinta y última fecha del Circuito Interregional Aguas Abiertas San Pedro de la Paz el pasado domingo 7 de abril, ya tenemos campeones del campeonato. Entre los varones el ganador es Ignacio Muñoz, y entre las damas es Etty Balocchi.

Fueron 5 fechas en las que los nadadores fueron sumando puntos para intentar llegar al final en el puesto más alto del ranking. Los que clasificaban eran los competidores de la distancia larga, de 2.000 metros. 

Ignacio Muñoz es el campeón y fue el claro dominador del circuito al ganar las 5 fechas. 5.000 puntos en el ranking y victoria indiscutible.

El segundo clasificado fue Cristo Alfonso Stamoulis, que tras buenas actuaciones en las dos primeras carreras subió su nivel en las otras 3 y en todas ellas se subió al podio, un tercer puesto y dos segundos. El tercero en la clasificación es Jürgen Contreras, quien también estuvo en el podio en tres fechas, las tres primeras, con dos terceros puestos y un segundo lugar.

Entre las damas la ganadora fue Etty Balocchi, quien pese a no participar en la primera carrera, sus victorias en la tercera y quinta fecha le valieron para salir campeona en la clasificación final.

La segunda fue Cecilia Pizarro, quien quedó tercera en la primera y la última fecha. La tercera en la general es Freya Iturra, que no stuvo presente en la última fecha, pero se subió al podio en las tres primeras.

Lunes 15 de abril de 2019

Comentarios

comments