Patagonia 500 Challenge, el evento del Estrecho de Magallanes#Patagonia500Challenge #SwimchileAguasAbiertas

En octubre de 2020 se cumplen 500 años del descubrimiento del Estrecho de Magallanes y la fiesta multisport se viene en grande de la mano de triatletas.cl, para conmemorar el  viaje de Fernando de Magallanes y sus intrépidos navegantes para encontrar un paso desde el Océano Atlántico al Pacífico.

Serán sólo 100 afortunados deportistas que podrán recorrer 500 kilómetros por los lugares más emblemáticos de la Patagonia Chilena en 7 días en 6 disciplinas diferentes, entre las que se encuentra una competencia de Aguas Abiertas.

Te invitamos a mirar el trailer de esta épica aventura en el lugar más bonito del planeta y si quieres ser parte de este evento único no dejes de inscribirte rápidamente, porque los cupos volarán.

Juan Carlos Olavarría, creador y productor general del evento nos cuenta que esta es una co-producción Chilena Norteamericana “que sin lugar a dudas marcara un hito en las producciones deportivas a nivel mundial”.

Hay 100 cupos disponibles para los amantes de la aventura que quieran probar el desafío completo compitiendo en las 6 pruebas. Sin embargo, aquellos que quieran vivir la experiencia de una disciplina solamente, la organización pondrá 100 cupos extra para cada día, para que los deportistas de disciplinas específicas puedan ser parte de este evento mundial.

La natación será en distancia de 2 kilómetros en las aguas del Estrecho de Magallanes. Se realizará el sábado 7 de noviembre de 2020 en Punta Arenas.

El resto de disciplinas serán 160 km de mountainbike en la Península de Brunswick (en dos etapas), 70 kilómetros de trail running, en las Torres del Paine, 40 km de descenso en canoa por el río Serrano, un Gran Fondo de ciclismo de ruta de 115 kilómetros en Puerto Natales y alrededores, y un triatlón en Punta Arenas. ¡Todo ello suma 500 kilómetros en una semana!

Este desafío espectacular cuenta con la organización de triatletas.cl  y patagonia500challenge, quienes trabajan en una fuerte presencia de deportistas extranjeros en épicas jornadas deportivas en la Patagonia.

Las inscripciones ya están abiertas, tanto para el desafío completo como para cada una de las disciplinas de forma individual. Si no quieres quedarte fuera de esta experiencia espectacular puedes inscribirte AQUÍ

Toda la info AQUÍ

Jueves 30 de mayo de 2019

Comentarios

comments