Mahina Valdivia ganó oro en Ecuador#MahinaValdivia #SwimchileNews

La nadadora de aguas abiertas Mahina Valdivia, ratificó en Ecuador que mantiene sus opciones vigentes para clasificarse a Tokyo 2021, después de ganar una medalla de oro, en el marco del campeonato nacional ecuatoriano en celebrado a 2.600 msnm en la ciudad de Guayaquil, informó la Fechida.

Foto: Fechida

La presea dorada fue obtenida en la prueba de 0800 metros libres, donde Valdivia marcó tiempo de nueve minutos, 17 segundos y 54 centésimas, su mejor registro personal en piscina.

Valdivia manifestó su satisfacción en redes sociales, tras obtener su mejor registro en la prueba “todo esto con el propósito de mejorar mi velocidad de nado y conseguir el cupo olímpico en mayo”.

Foto: Fechida

Mahina se prepara con el objetivo de clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2021 en las prueba de los 10 kilómetros en aguas abiertas.

Para concretar su propósito tendrá que luchar por conseguir su cupo durante el mes de mayo en el preolímpico que se realizará en la ciudad japonesa de Fukuoka y desde Swimchile estaremos atentos a su actuación.

Lunes 7 de diciembre de 2020

Comentarios

comments