Nadadora Eliana Busch es candidata a concejal en Viña del Mar#CandidataConcejala #ElianaBusch #SwimchileNews

La destacada nadadora máster chilena Eliana Busch informó a través de sus redes sociales que es candidata a concejala por Viña del Mar y que con este nuevo desafío busca “aportar de todo corazón con todo lo que pueda, desde mi mirada y experiencia para mejorar la comuna”.

Busch, ganadora de 4 medallas en el más reciente Mundial FINA Master Gwangju 2019 y también poseedora de 3 récords sudamericanos (que son también récords nacionales), describió que su trabajo, en caso de ser electa, será aportar “no sólo desde mi experiencia deportiva, también desde la educación, la cultura y la transparencia”.

Para la candidata, de 85 años de edad, ser concejala le permite “representar a las mujeres, deportistas y adultos mayores, sin distinción. Sólo quiero aportar con todo lo que pueda desde mi experiencia y amor por Viña”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eliana Busch (@eliana_busch)

Eliana Busch es una de las referentes de la natación máster de Chile. Brilló en el Sudamericano Máster de Paraguay 2019, donde trajo para el país tres medallas doradas. Mira como le fue AQUÍ

Debido a su contribución a la natación nacional, la piscina de 50 metros y 10 pistas del Parque O’Higgins lleva su nombre desde agosto del año 2019. Mira más en este link.

Martes 26 de enero de 2021

Comentarios

comments