Bárbara Hernández confirma su participación en los 40 puentes de Manhattan!#40BridgesSwim2021 #SirenadeHielo #SwimchileNews

La nadadora nacional de aguas abiertas y gélidas Bárbara Hernández confirmó a través de sus redes sociales que fue seleccionada dentro de un grupo de cuatro (4) nadadores que participarán en los 40 puentes de Manhattan a realizarse en agosto de 2021.

Recordemos que el año pasado, La Sirena de Hielo recorrió 47 km alrededor de la Isla de Manhattan en el desafío 20 Bridges Swim (Nado a través de 20 puentes), con un tiempo de 7 horas y 58 minutos, lo que le valió completar la triple corona de aguas abiertas.

Sin embargo este desafío 40 Bridges Swim, será mayor para la Mujer del Año de la Asociación Mundial de Natación en Aguas Abiertas, puesto que duplicará el recorrido a casi 100 km de natación en aguas abiertas, y para el cual se proyecta que por primera vez nade aproximadamente 20 horas sin parar.

“Así que vamos juntos por este 2021 de desafíos mil, y ayayay creo que nadaré mis primeras 20hrs non stop”, manifestó Bárbara en su cuenta de Instagram.

Desde ahora, Swimchile le desea el mayor de los éxitos a Bárbara en este ambicioso reto deportivo.

Lunes 8 de febrero de 2021

Comentarios

comments