¡Kristel Kobrich cierra su participación en sus 5tos JJOO consecutivos!#JuegosOlímpicos #KristelKobrich #SwimchileNews #Tokio2020

Quintos Juegos Olímpicos consecutivos y los cierra con una sonrisa: así terminó la mejor nadadora chilena de todos los tiempos, Kristel Kobrich, su participación en Tokio 2020, luego de disputar los heats de los 800 metros libres, donde detuvo el crono en 8:32.58, logrando ser segunda de su serie.

Foto: IND Chile

Con este tiempo terminó 19 de la clasificación general de los heats de la prueba y cierra su participación en Tokio. “Lideré parte de la mitad de la prueba, que es lo que queríamos”, analizó la nadadora sobre su prueba, que se disputó hoy a primera hora del día en Chile.

Hace mucho tiempo no hacíamos esta marca, así que estoy contenta”, dijo Kobrich en diálogo con TVN a su salida del agua.

Kobrich también hizo un repaso de su gran logro, que es estar compitiendo en sus quintos Juegos de forma consecutiva: “Siempre hay que tratar de ir sin tanta expectativa y así vivir el momento, es lo más valioso que puede tener el ser humano”.

Foto: IND Chile

Cerró diciendo que su meta siempre ha sido “no sólo participar”, sino de “representar al país de la mejor manera”. Finalmente, agradeció el apoyo que le ha brindado su familia y amigos en toda su carrera porque dice que tratan “de estar a mi ritmo”.

La chilena quedó sólo a 7 centésimas de segundo de ganar su heat, que se lo llevó la australiana Eve Thomas con 8:32.51.

Jueves 29 de julio de 2021

Comentarios

comments