Kristel Köbrich ya está en Tokio para sus 5tos Juegos Olímpicos#JuegosOlímpicos #KristelKobrich #SwimchileNews #Tokio2020

La mejor nadadora chilena de todos los tiempos, Kristel Kobrich, ya está en Tokio, Japón, para comenzar su preparación final para competir en sus quintos Juegos Olímpicos, donde debutará en la prueba de los 1.500 metros estilo libre femenino, que también se estrena en tierras niponas.

La llegada de Kobrich a Tokio la confirmó la Federación Chilena de Deportes Acuáticos (Fechida) en sus redes sociales. La nadadora forma parte de la delegación de 58 deportistas del Team Chile para estos Juegos.

Kobrich (35 años) estará compitiendo en los Juegos Olímpicos en los 1.500 metros estilo libre femenino, que debuta en estos JJOO. La chilena viene de ganar el oro en el Sudamericano Adulto en la misma prueba con un tiempo de 16:06.78.

Para mi es igual o la misma responsabilidad, ganas, orgullo, satisfacción de saber que voy a estar ahí (JJOO), se me sigue poniendo la piel de gallina como cuando tenía 18 años”, dijo Kobrich a Radio Cooperativa.

La nadadora comentó además que en todo el Team Chile “estamos muy entusiasmados y unidos” en la delegación, destacando una gran presencia femenina.

Nuestro país, en el caso de los Juegos Paralímpicos, tendrá a un nadador como abanderado, que será Alberto Abarza.

Martes 13 de julio de 2021

Comentarios

comments