Arena y Fechida inician alianza#Arena #Fechida #SwimchileNews

Arena Chile y la Federación Chilena de Deportes Acuáticos (Fechida) anunciaron su alianza con el objetivo de otorgar beneficios a los atletas nacionales y su desarrollo en los deportes acuáticos.

“Con la finalidad de promover el desarrollo de los deportes acuáticos en Chile, Arena y FECHIDA generan una alianza estratégica que beneficiará a todos los atletas del país”, así lo anunció Fechida en sus redes sociales.

Asimismo, el órgano rector de los deportes de agua en el país, dio a conocer que para que los deportistas obtengan los códigos de descuento de la marca deben “consultar con tu club o asociación correspondiente”.

Desde Arena, su Brand Manager, Francisco Herrera dijo que la asociación de la marca con Fechida “es muy importante, ya que lo que busca la marca es poder estar con los atletas, no solo para entregarles los mejores productos, sino que para apoyarlos en su deporte y en poder seguir mejorando su nivel”.

Herrera agregó que el objetivo de Arena “a nivel internacional son los atletas que representan la marca y acá en Chile queremos lo mismo”.

Recordemos que, a finales de 2023 Arena se instaló en Chile con la apertura de su Arena Store en el Mall Sport Las Condes, para traer los mejores productos para la práctica de diversas disciplinas acuáticas, trayendo su amplio catálogo y 40 años experiencia y presencia en el mercado.

Allí encontrarás trajes de baño, gorras, lentes, mochilas, toallas y muchos productos más.

Arena nació en la década de 1970 de la mano del visionario alemán de los deportes, Horst Dassler, inspirado por las históricas siete medallas que consiguió el estadounidense Mark Spitz en los Juegos Olímpicos de Múnich en 1972.

Apenas un año después, Arena lanzó su primera línea de trajes de baño de competencia con la revolucionaria tecnología Skinfit, un material que rompió los estándares de la industria por ser ultra ligero y que era tan ajustado como una segunda piel para el nadador.

Además, sumaron a otra histórica nadadora como lo fue la australiana Shane Gould, 5 veces medallista en Múnich.

Visita la Arena Store Chile en el Mall Sport Las Condes o mira su catálogo digital y productos de su e-commerce AQUÍ

Lunes 12 de febrero de 2024

Comentarios

comments