arena integra el carbono en su revolucionario traje de baño PowerSkin CARBON CORE FX#Arena #PowerSkinCarboneCoreFX #SwimchileNews

arena, marca mundialmente reconocida, presentó su última innovación en tecnología de natación: el traje de baño PowerSkin CARBON CORE FX. Un revolucionario traje de competición que se destaca por ser el único que integra un armazón de carbono, que proporciona a los nadadores una ventaja sin precedentes en competencias y que está disponible en Chile.

El equipo de investigación y desarrollo de arena ha desarrollado un tejido único y potente para el PowerSkin CARBON CORE FX, combinando hábilmente hilos de elastano con una fibra de carbono duradera. Esta combinación crea una estructura similar a una rejilla reforzada, que se adapta al cuerpo del nadador para ofrecer una resistencia mínima al agua durante la competencia.

El diseño del CARBON CORE FX presenta paneles cortados y unidos entre sí para formar un armazón de carbono alrededor del cuerpo del nadador. Este armazón no sólo proporciona protección y estabilidad, sino que también maximiza la compresión en áreas específicas, ofreciendo un apoyo y control excepcionales donde más se necesita.

Entre las características destacadas del modelo CARBON CORE FX se incluyen:

  • Sistema de tiras internas: Diseñado para proporcionar un soporte firme y estabilidad en la zona media del cuerpo del nadador.
  • Estructura de doble tira en la parte posterior de las piernas: Para un efecto sustentador que permite llevar las caderas a la máxima altura, optimizando la hidrodinámica en el agua.
  • Tecnología Carbon Cage: Ofrece una compresión firme y duradera sobre grupos musculares específicos, proporcionando una fijación perfecta que potencia el rendimiento del nadador.

El PowerSkin CARBON CORE FX representa la culminación de la innovación y el rendimiento en trajes de baño de competición. Con su diseño revolucionario y su tecnología avanzada, este traje se perfila como el arma definitiva para los nadadores que buscan alcanzar nuevas alturas en el mundo de la natación competitiva.

Para obtener más información sobre el PowerSkin CARBON CORE FX y otros productos de arena ingresa AQUÍ

Disponible en su e-commerce y arena Store en Mall Sport Las Condes.

Martes 26 de marzo de 2024

Comentarios

comments