Arena presenta la nueva línea de trajes de baño Pool Training Colection#Arena #SwimchileNews

La marca deportiva Arena presentó la nueva línea de trajes de baño Pool Training Colection, una innovadora propuesta que destaca en varios aspectos que han sido estudiados y desarrollados cuidadosamente por la marca alemana, donde resaltan aspectos tecnológicos y de ajuste.

Arena se ha encargado cuidadosamente de testear y probar esta nueva línea de trajes de baño pensando siempre en la comodidad y el desempeño de los nadadores, además de ajustarse a las necesidades de cada uno.

Entre las nuevas tecnologías de Arena se encuentra MAXLIFE Eco que cuenta entre sus características con:

  • Máxima resistencia al cloro.
  • 100% poliéster, con un contenido reciclado de al menos el 50%.
  • Obtenido a partir de botellas de PET, reduce las emisiones de CO2 y minimiza el consumo de agua durante el proceso.
  • Capacidad de retención mejorada.
  • Protección UV 50+.

Te presentamos a continuación los nuevos trajes de baño que además integran MAXLIFE Eco:

One Piece Twist’n’mix

Un traje de baño de una pieza que ofrece visualmente cuatro opciones de diseño al ser reversible y combinable entre la parte baja y alta, lo que lo hace único, pensado en la comodidad a la hora de entrenar en piscina o para llamar la atención en un día de playa.

Nueva colección 2024, que estará disponible a partir de mayo

Nueva colección 2024, que estará disponible a partir de mayo

Rule Breaker

Traje de baño que busca ser exclusivo, innovador y sexy, tiene una construcción que permitirá a las nadadoras manipularlo en tiempo récord sin necesidad de ni siquiera levantar los pies, es reversible y se adapta perfectamente al cuerpo de quien lo usa para mayor comodidad, además de proporcionar libertad de movimiento para largas y duras jornadas de entrenamiento. Cuenta con un clip de alta resistencia que permite quitarse y ponerse el traje de baño en cuestión de segundos y a la vez mantenerlo bien sujeto.

Nueva colección 2024, que estará disponible a partir de mayo

Feel the Water

Traje de baño diseñado con paneles de malla con una estética atractiva, además de formar parte de la categoría sensitive, que se basa en tejido reciclado ligero y suave sobre la piel con protección UV 50+, ideal para piscinas y playa.

Nueva colección 2024, que estará disponible a partir de mayo

Nueva colección 2024, que estará disponible a partir de mayo

Feel Free

Trajes de baño flexibles diseñados y confeccionados con nailon reciclado de secado rápido para ofrecer máxima libertad de movimientos y facilidad a la hora de manipularlo, además de la gran resistencia al cloro y con protección UV 50+ ideal para playa o piscina.

Nueva colección 2024, que estará disponible a partir de mayo

Arena One

Traje de una sola pieza, sin costuras laterales que garantiza una durabilidad mayor siendo un diseño novedoso y atractivo pues se basa en una única pieza de tejido, además de tener resistencia a cualquier tipo de agua.

Nueva colección 2024, que estará disponible a partir de mayo

Arena es una empresa de origen alemán fundada en 1973 por Horst Dassler, la empresa desde sus inicios busca brindar la mejor calidad y confección en trajes de baño y accesorios para deportistas tanto profesionales como amateurs, además de ofrecer productos para el usuario común.

Actualmente, la marca se encuentra emplazada en Tolentino (Italia) y trabaja imparablemente en seguir innovando y desarrollando nuevas tecnologías que permitan hacer cada día mejores prendas para los nadadores, para eso trabajan de la mano con deportistas, elite, junior y máster, universidades, y tiendas que forman parte de la gran familia de Arena apoyando el desarrollo y la investigación.

En Chile, puedes encontrar Arena en el Mall Sport en la espectacular tienda que abrió Grylan a fines del año pasado, donde puedes conseguir todos estos trajes de baño y los accesorios de la marca.

Las fotos son de la nueva colección 2024, que estará disponible a partir de mayo

Lunes 4 de marzo de 2024

Comentarios

comments