¡Se viene el “Torneo Apertura Master Colina 2019”!#SwimchileAguasAbiertas #SwimchileNews

¡Atención deportistas! La Federación Chilena Master de Natación y la Municipalidad de Colina, invitan a todos los nadadores master de Chile a participar en el “Torneo Apertura del Circuito de Natación de los Masters 2019”, el cual se realizará el día 13 de abril en la Piscina Spa Municipal de Colina.

El evento se realizará en una piscina temperada de 25 metros y seis pistas, que está ubicada en calle Aconcagua #760, esquina San Miguel. El campeonato será fiscalizado por la Asociación de Jueces de Natación Chile bajo el reglamento internacional master. El torneo contará con un cronometrista por pista; por lo tanto, sus marcas NO serán validadas como récord.

Se premiará con medalla de oro, plata y bronce a los tres primeros nadadores por categoría, que resulten con el menor tiempo acumulado en las cuatro pruebas del programa. Es decir, se premiará con medallas por tramo de edad y no habrá medallas por pruebas individuales. Aquellos que decidan inscribir un número menor a tres pruebas pueden hacerlo, pero no podrán optar a la medalla de su categoría.

Las pruebas de este evento serán: 50 Mariposa, 50 Espalda, 50 Pecho y 50 Libre, en damas y varones.

Los nadadores deben tener una edad mínima de 20 años para la categoría PreMaster y de 25 años para la categoría Master. La inscripción comienza el día martes 2 de abril y cierra una semana después (9 abril) a las 23:59 horas. Para conocer más detalles de cómo registrarte, visita el siguiente LINK.

¡No te lo pierdas!

Lunes 1 de abril de 2019

Comentarios

comments