Entrevista a Pilar Caviedes: “El esfuerzo y la perseverancia pagan todos los sacrificios”#EntrevistaSwimchile #NatacionMaster #SwimchileNews

La natación máster no deja de crecer en Chile. Un gran ejemplo de esta afirmación es Pilar Caviedes, nadadora que integra el equipo Stadio Italiano Máster de Santiago y quien viene de dejar una dignísima actuación en el Mundial FINA máster Gwangju 2019.

Es que precisamente Pilar nos atendió en medio de nuestra #CoberturaSwimchile a la Coppa Italia el pasado sábado 24 de agosto 2019 en el Club Stadio Italiano, para contarnos cómo fue su experiencia en la cita internacional, donde labró un nuevo récord nacional en los 200 metros espalda con 3:09.09 tras haber sido parte de seis pruebas distintas.

“Además del récord logré mejorar todos mis tiempos y mi gran objetivo que era estar entre las mejores 10 de las aguas abiertas fue logrado porque quedé 7ª en esa difícil prueba”, contó “Pili”.

Pilar apenas descansó un par de días y pese a las secuelas del viaje agotador no dudó en ponerse el traje de baño y competir para su equipo, el Stadio Italiano.

“Estar en otro continente, no entender para nada el idioma pero es increíble la magia y la fuerza que se produce entre todos los nadadores. Siento que crecí mucho como nadadora y como persona, me di cuenta que el esfuerzo y la perseverancia pagan todos los sacrificios para lograr lo que uno quiere”.

Disfruta toda la entrevista a continuación:

Entrevista realizada por Carlos Eloy Escalona

Jueves 29 de agosto de 2019

Comentarios

comments