Nadador de 16 años José Tomás Miranda completa el “Tolten Wolf International Open Water Marathon”#AguasAbiertas #SwimchileNews #ToltenWolf

Se realizó recientemente el “Tolten Wolf International Open Water Marathon” donde el nadador chileno José Tomás Miranda fue el protagonista al completar el desafío de 21 km en las aguas del pueblo de Hualpín hasta La Barra, en la región de La Araucanía. ¡Grande, José Tomás!

El nadador de 16 años, perteneciente al club “Africa Natación”, logró completar la prueba y fue acompañado por su papá, Félix Miranda, quien hizo el apoyo en kayak durante los 21 kilómetros del recorrido. También fue alentado por su familia a la llegada, todos guardando las medidas sanitarias correspondientes, informó la organización.

Incluso, Turismo Tolten, los organizadores, adelantaron que “tenemos bastantes interesados en completar los 21 km, por lo cual hay mucho que entrenarse y preparar, estamos emocionados de poder presentar uno de los nados más largos de Sudamérica y tenerlo en nuestro río Toltén”.

Miércoles 24 de febrero de 2021

Comentarios

comments