Conoce los detalles de Toltén Wolf International Ultra Open Water 2023#AguasAbiertas #SwimchileNews #ToltenWolf

El 14 y 15 de enero de 2023 se desarrollará Toltén Wolf International Ultra Open Water en la comunda de Nueva Toltén (Región de la Araucanía) y contará la participación de nadadores nacionales e internacionales, quienes competirán en tres distancias.

Este evento es una competencia clásica de natación en aguas abiertas que contempla tres distancias: 21K Ultra Marathon 2023, 13.5K Marathon 2023 y 3.5K Into the Dark 2023.

  • 21K Ultra Marathon 2023: El 14 de enero los deportistas nadarán 21 kilómetros río abajo, desde el sector Fintucúe (al sur de Hualpin) hasta Caleta La Barra, con un tiempo de corte de 7 horas.
  • 5K Marathon 2023: El 14 de enero los deportistas nadarán 13.5 kilómetros río abajo, desde el sector Balsadero (Nueva Toltén) hasta Caleta La Barra, con un tiempo de corte de 5 horas.
  • 5K Into the Dark 2023: La noche del 15 de enero los deportistas nadarán 3.5 kilómetros río abajo, desde el sector La Isla (Nueva Toltén) hasta salida sur, Collico (Nueva Toltén), con un tiempo de corte de 2 horas.

Los ganadores de las clasificaciones generales recibirán un premio en efectivo, mientras quienes formen parte del podio por categorías recibirán premios individuales.

La organización brindará a los participantes un kit oficial del evento, almuerzo de camaradería, chip de cronometraje, hidratación, snacks, fotografías del evento, profesionales de seguridad y atención médica, entre otros beneficios.

Mientras, los requisitos para participar en Toltén Wolf International son: Esquema de vacunación al día para competidores nacionales e internacionales, respaldo que garantice el estado de salud para competir y la autorización parental para menores de edad.

La organización indicó que “no se efectuarán reembolsos del ticket de participación, a menos que el evento sea cancelado por algún problema externo”.

Asimismo, indican que el ticket de competidor podrá ser transferido a otra persona en caso de que así lo requiera, pero que deben “informar a la organización en un plazo mínimo de dos (2) semanas antes del evento”.

Más información al correo oficial del evento toltenwolfinternational@gmail.com 

Inscripciones AQUÍ

Te invitamos a ver nuestros álbumes de fotografías del Toltén Wolf International en su versión 2022:

Jueves 22 de septiembre de 2022

Comentarios

comments