Resumen Swimchile 2019#ResumenSwimchile2019 #SwimchileNews

Este mismo año nació Swimchile y el balance para nosotros, como medio de comunicación, es bastante positivo, porque tuvimos la oportunidad de difundir más noticias de los deportes acuáticos en nuestro país, con mención especial a los nadadores máster.

Durante nuestro año debut pudimos concretar muy buenos números, donde destacan en primer lugar un total de 13 #CoberturaSwimchile que pudimos ofrecer así como 5.552 fotos. Nada mal para nuestro estreno!

Gracias a nuestra labor pudimos conocer más de cerca el ambiente de la natación máster con videos, fotografías y entrevistas a muchas de sus figuras en el ámbito nacional.

En total, publicamos 210 contenidos, que además de ser noticias, también destacan tips, Race Reports, artículos, entrevistas y testeos de implementos deportivos.

Estas fueron nuestras #CoberturaSwimchile del año 2019:

Revisas las fotos en todos nuestros álbumes AQUÍ

Este año finalizamos en el grupo Trichile, Runchile, Ridechile y Swimchile publicando 1.811 contenidos, haciendo 74 coberturas periodísticas en terreno y tomamos 140.934 fotos completamente gratuitas para todos los competidores en los deportes que cubrimos.

En 2020 esperamos contar con el grandioso apoyo de las productoras de carreras, los clubes de natación y las personas que trabajan en este deporte, ya que ellos son aliados fundamentales en nuestra labor, para seguirles llevando lo mejor de la natación nacional y mundial. ¡Muchas gracias, feliz año nuevo y nos vemos en el agua!

Lunes 30 de diciembre de 2019

No te olvides de visitar y asociarte en Salechile, el primer club de beneficios para deportistas en Chile, el nuevo proyecto de nuestras páginas Trichile, Runchile, Ridechile y Swimchile, que busca acercar a los deportistas descuentos y promocionales de las mejores marcas, en indumentaria, zapatillas, accesorios, tecnología y mucho más.

Comentarios

comments